Musical Participativo en Barcelona

Domingo 19 de junio de 2016, a las 19 h. l'Auditori de Barcelona. 

¡Vuelve El musical participativo y este año lo hace a lo grande!

Nos trasladamos a un escenario excepcional: nada más y nada menos que a L’Auditori de Barcelona.

Y no solo eso, sino que además estaremos acompañados por la Banda Municipal de Barcelona y su director, Salvador Brotons.

Esta ocasión tan especial requiere un coro a la altura y, por eso, otra de las novedades es que queremos formar un coro mucho más grande y con más cantantes. ¿Te vas a perder la oportunidad de ser uno de ellos?

¡No te quedes sin participar! ¡Te esperamos!

¡Descárregate las bases! - Más info e inscripciones


Los conciertos participativos de la Obra Social "la Caixa" constituyen una experiencia única que reúne a cantantes aficionados a la música coral con orquestas, solistas y directores de prestigio internacional en la interpretación de obras emblemáticas del repertorio sinfónico-coral de todos los tiempos.

La Obra Social "la Caixa" impulsa esta actividad participativa, que se inició en Barcelona en 1995 con El Mesías de Händel y que ha llevado, posteriormente, a diversas ciudades españolas que se han sumado al proyecto con un importante éxito de acogida y de participación. El repertorio se ha ampliado a otras obras sinfónico-corales.

Desde 1995, más de 32.000 participantes han cantado las partes corales de las obras programadas y cerca de 298.000 personas han asistido a los conciertos realizados en numerosas ciudades españolas.

 

FaLang translation system by Faboba